El ascensor para personas con discapacidad es muy importante para su integración en la sociedad, debido a sus problemas de no poder hacer uso de las escaleras o tener acceso a ciertos lugares. Todas las personas con y sin discapacidad tienen los mismo derechos y una persona que tiene discapacitación necesita al igual que todos desplazarse a cualquier lugar.

 

Un ejemplo básico de la necesidad de un ascensor es cuando una persona necesita  transportarse a cierto sitio y necesita desplazarme con el metro, lo que implica descender para poder usar el transporte y con una silla de rueda no podría, lo que implica que el ascensor es fundamental para integración.

 

Afortunadamente en muchos países se ha tomado conciencia de este hecho y una gran mayoría  ha instalado un ascensor para ayudar a este colectivo de personas, para que todos sin excepción podamos disfrutar de los mismos derechos.

En Obraxa somos especialistas en la instalación de ascensores con hueco o sin hueco, no importa cual sea la dificultad de tu edificio, nosotros te asesoramos para que tengas la mejor solución.